Click aquí para escuchar este artículo

El episodio de “Amateur, unidos por la cancha” que será exhibido el sábado 18 de agosto, mostrará la rivalidad entre pescadores y pastores por la señal Premium y HD.
El programa del CDF “Amateur, unidos por la cancha” estrenará un nuevo capítulo de su segunda temporada, los contendores en esta ocasión serán Unión Rana y Club Deporte Carrizalillo, ambos elencos son pertenecientes a la localidad de Chañaral de Aceituno, en la región de Atacama. El episodio se estrenará este sábado 18 de agosto a las 10:50 horas, por la señal Premium y HD del canal.
En una cancha de tierra y a pocos metros del mar, un grupo de pescadores y pastores de la zona se encuentran para disfrutar del balompié y la amistad, sin dejar de lado la histórica rivalidad entre ambos equipos, cuyos miembros se diferencian por tener estilos de vida completamente distintos.
En el rodaje se darán a conocer las historias de Rafael, capitán de Unión Rana, un esforzado hombre que tras perderlo todo en el terremoto de 2010, llegó a la caleta para ser un experto en los paseos de avistamiento de ballenas característicos de la localidad. En la vereda del frente está Juan Marín, conocido en la caleta como “Truco”, un divertido pescador que entretendrá con su histrionismo.
La segunda temporada de “Amateur, unidos por la cancha”, contempla 15 capítulos en los que se podrán conocer las rivalidades entre los equipos ubicados en las localidades de Chañaral de Aceituno, Coyhaique, Cerro Sombrero, Cucao-Rahue, Puerto Cisnes, Matao, Puerto Porvenir, Azapa, San José de Maipo, Putaendo, Cahuil, Melinka, Putre, Valle del Elqui y Pataguas.
Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: