Click aquí para escuchar este artículo

Los vecinos, conductores y trabajadores que debían llevar a sus hijos al colegio o bien, llegar a sus lugares de trabajo, se vieron afectados por la congestión que afectó las calles de vallenar en el primer día de clases.

Desde temprano autoridades municipales y carabineros estuvieron en distintos puntos de la ciudad, donde se  presentaron diversos casos de congestión, tacos, filas de vehículos en diversas intersecciones, los mas preocupantes fueron en Colchagua con Marañón, donde el mayor de Carabineros de comprometió, colocar personal para agilizar el tránsito vehicular,  otro sector es el cruce C-46 con la ruta 5. Allí se pondrá  personal de la Tenencia Carretera para agilizar»la circulación.

Se detectó también que la hora punta comienza a las 07:35 de la mañana, por lo que le pedimos a la comunidad que salgan con anticipación para no generar retrasos en la llegada a sus lugares de destino, enfatizo Jorge Torres director de tránsito de la ciudad que comprometió una mayor coordinación  para mejorar la circulación vial.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: