Click aquí para escuchar este artículo

Pasado el mediodía se habría producido un choque múltiple en medio de la plaza de armas de Vallenar, donde según testigos esto se habría producido por ajustes de cuentas, resultando una camioneta incrustada en una de las puertas laterales de la parroquia, la que hace poco había sido restaurada.

El conductor de la camioneta con patente WA-55-54, habría sufrido corte por puñalada, quien arrancaba de otro vehículo, al momento de hacer ingreso a la plaza, este comenzó a chocar con varios vehículos, entre ellos uno municipal, dando fin a su huida en la puerta de la parroquia.

Según lo señalado por el Padre Mario Campillay, los daños sufridos en la parroquia fueron cuantiosos, ya que la imagen de Sor Teresa de los Andes se rompió producto del impacto, una imagen relativamente moderna, con mas de 30 años en la parroquia, pero de un alto valor patrimonial, por otro lado la puerta también habría sufrido daños menores.

En forma casi inmediata se hicieron presente, Autoridades, Carabineros y PDI, las declaraciones prestadas por los involucrados y testigos fueron remitidas a la Fiscalía.

Las personas heridas derivadas al Hospital Provincial del Huasco.

 

 

 

 

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: