Click aquí para escuchar este artículo

El sábado 10 de noviembre desde las 10:00 horas se realizará la tercera fecha del proyecto “Campeonatos Regionales de Tenis de Mesa de Atacama 2018”, la cual es una iniciativa que está ejecutando la Asociación de Tenis de Mesa de Atacama y que está financiada por el Gobierno Regional de Atacama. Esta fecha se desarrollará en el Polideportivo de la ciudad de Freirina en la provincia del Huasco. En esta oportunidad la actividad contará con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad a cargo de David Daher, y del profesor Leonardo Cruz de Vallenar, quienes prestarán su apoyo y colaborarán para que la jornada sea un éxito total y de esta manera se pueda promover y difundir el tenis de mesa entre las escuelas de la provincia. Es necesario recordar que esta es una actividad competitiva completamente gratuita en la cual pueden participar niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años de edad en distintas categorías competitivas.
El campeonato será de carácter individual y se disputarán las categorías Minipenecas(menores de 9 años), Penecas(menores de 11 años), Preinfantil(menores de 13 años), Infantil(menores de 15 años), Juvenil(menores de 18 años) y Todocompetidor en Damas y Varones, en donde se premiará a los mejores 4 deportistas por categoría con medallas y Copa para el primer lugar. En el evento podrán participar además de los tenimesistas de Freirina, escolares de Vallenar y Huasco, con el objeto de realizar una gran jornada deportiva. El torneo se desarrollará en doble jornada comenzando durante la mañana con la fase de grupos, luego viene el descanso por el almuerzo en donde los competidores recibirán este beneficio y por la tarde se disputarán las llaves finales hasta determinar a los mejores de cada categoría.
El encargado del proyecto Juan Marín nos señaló al respecto: “Esta tercera fecha de nuestra actividad beneficiará a escolares y deportistas de la provincia del Huasco y el objetivo principal es que escolares de Freirina especial y de Vallenar y el Huasco a quienes también vamos a invitar de manera cordial, puedan disfrutar y compartir en un evento competitivo de tenis de mesa, haciendo nuevos amigos y pasándolo bien realizando actividades deportivas. Quiero agradecer la buena disposición de la gente de Freirina y Vallenar por recibir nuestra actividad y brindar el apoyo para que esta iniciativa tenga un excelente desarrollo durante la tercera fecha de los Campeonatos Regionales de Tenis de Mesa de Atacama 2018, por lo cual, dejamos a todos los amantes del tenis de mesa a que asistan y se animen a participar del torneo”.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: