Click aquí para escuchar este artículo

Eran cerca de las 22 horas de ayer cuando un suceso ralentizó las funciones de la Línea 4 del Metro de Santiago. Un sujeto se precipitó a las vías en la Estación Metro Grecia, dándole fin a su vida y obligando a evacuar el tren que lo impactó.

Lo que no se sabía, hasta horas de esta mañana, es que el fallecido corresponde a una de las personas que estaba siendo investigada por el caso de Nido.org. Las iniciales del sujeto eran L.L.L.D.M. y tenía 31 años.

El fallecido era objeto de investigación por parte de la Policía de Investigaciones, quienes están a cargo de las pesquisas, por ser el presunto administrador del sitio que causó revuelo en Redes Sociales en los últimos días. Era investigado por delitos de ciber acoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación a la privacidad.

Ayer se dio a conocer que el Ministerio Público comenzó una investigación de oficio por el caso, la que será llevada por la jurisdicción Centro-Norte. Por su parte, la Fiscalía de Temuco también abrió de oficio una investigación penal por eventuales delitos asociados al mismo sitio web en la Región de La Araucanía.

además, según lo señalado por la PDI ayer, se informó que, a raíz del sitio, cuentan con nueve denuncias por difusión de contenido no consentido, de las cuales cuatro corresponden a menores de edad de hasta 13 años.

 

FUENTE: NOTICIAS MSN

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: