Click aquí para escuchar este artículo

En una primera edición realizada desde los estudio de Enfoque Digital TV, un nuevo programa se ha emitido en directo, este programa pertenece al Concejal Hugo Iriarte, quien en cerca de 1 hora estuvo realizando entrevistas y anunciando parte de su gestión.

En esta oportunidad tuvo de invitados al deportista de elite Luis Peralta, un vallenarino que recibió el cariño y apoyo en las redes sociales luego de haber dejado en alto a la Región de Atacama y por otro lado a la Agrupación TEA de Vallenar, quienes hablaron de sus logros, metas y desafíos, ambas integrantes de la agrupación Veronica Salinas, presidenta y a Vanessa Torres, contaron su experiencia, sobre la ordenanza municipal respecto al tema y su lucha como madres.

Cabe destacar que el Concejal Hugo Iriarte realizó la entrega de un reconocimiento al deportista.

En los próximos capítulo se quiere lograr que el público pueda participar en directo mediante mensajería de facebook, ya que el programa también es emitido por la red social #enfoquedigitalvallenar, donde se espera que el público pueda emitir sus opiniones y realizar preguntas al concejal.

El programa (Entre Paréntesis, tú que opinas?) es emitido en forma quincenal los días viernes a las 19:30Hrs. y al viernes siguiente la repetición del capítulo.

 

 

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: