Los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados. Además se sugiere a las personas consultar antes de acudir a una oficina.

La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informó a la comunidad sobre los horarios y el estado de atención de sus sucursales en la región de Atacama.

De esta forma señalan que como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales, de Copiapó, Vallenar y Chañaral, atenderán en horario de 9:00 a 13:00 horas.

En tanto los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados. Sugieren además a las personas consultar antes de acudir a una oficina.

Mediante un comunicado de prensa indican que «la institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable. En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda a las personas aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse».

Agregan que «recomendamos a las personas ingresar a www.chileatiende.cl, donde pueden informarse sobre beneficios y trámites del Estado, y si pueden realizarse por Internet».

Para más información y consultas, también están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.

Copiapó

(Atacama N°443)

9:00 a 13:00 hrs.
Vallenar

(Arturo Prat N° 1301)

9:00 a 13:00 hrs.
Chañaral

(Comercio N° 450)

9:00 a 13:00 hrs.
Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: