Los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados. Además se sugiere a las personas consultar antes de acudir a una oficina.
La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informó a la comunidad sobre los horarios y el estado de atención de sus sucursales en la región de Atacama.
De esta forma señalan que como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales, de Copiapó, Vallenar y Chañaral, atenderán en horario de 9:00 a 13:00 horas.
En tanto los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados. Sugieren además a las personas consultar antes de acudir a una oficina.
Mediante un comunicado de prensa indican que «la institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable. En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda a las personas aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse».
Agregan que «recomendamos a las personas ingresar a www.chileatiende.cl, donde pueden informarse sobre beneficios y trámites del Estado, y si pueden realizarse por Internet».
Para más información y consultas, también están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.
Copiapó
(Atacama N°443) |
9:00 a 13:00 hrs. |
Vallenar
(Arturo Prat N° 1301) |
9:00 a 13:00 hrs. |
Chañaral
(Comercio N° 450) |
9:00 a 13:00 hrs. |