Click aquí para escuchar este artículo

“Creemos en él y lo seguiremos acompañado en la lucha por la dignidad de las regiones y su  defensa por  el medio ambiente”, así respondieron los miembros de la directiva del partido que preside el parlamentario, a reportaje publicado por radio BioBio.

La directiva del partido Federación Regionalista Verde Social (FREVS), que preside el diputado Jaime Mulet, salió al paso de las acusaciones realizadas por el alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado (hoy suspendido y formalizado por corrupción), señalando que  “es solo unaestrategia para enlodar  y  desprestigiar su trabajo, pero sus  acciones en defensa de la región de Atacama  hablan por sí solas”.

Al respecto, el vicepresidente de la colectividad y ex diputado, Esteban Valenzuela, señaló que “Nuestra Federación entrega todo su respaldo a Jaime Mulet, quien ha dedicado su vida a las regiones, la probidad y enfrentarse a las grandes empresas. Lamento que un medio serio se haga eco de un ex alcalde reo y corrupto para enlodar a quien se jugó por el resarcimiento de la comunidad de Tierra Amarilla, sin recibir nada a cambio”.

Asimismo, la secretaria general del partido, Marta Molina, fue clara en destacar que “Los que conocemos a Jaime Mulet damos fe de su compromiso con el servicio público, es una persona intachable, siempre preocupado de defender a los sin voz, a esos ciudadanos comunes y corrientes que son abusados día a día”.

“Le hemos visto enfrentado a los abusos de grandes empresas, mineras, farmacias  coludidas siempre defendiendo a los consumidores. Es un Regionalista de corazón y eso está demostrado con hechos. Hoy nos queda claro que está  haciendo un buen trabajo y eso a algunos grupos de poder que todos conocemos no les gusta, y la estrategia es enlodar y desprestigiar su trabajo, pero sus  acciones en defensa de la región de Atacama hablan por sí solas”.

Por su parte, el también ex diputado y actual Vicepresidente de asuntos políticos de la Federación, Aníbal Pérezrecalcó “estamos apoyando firmemente a nuestro presidente ante esta calumniosa e injuriosa imputación que se le ha hecho por parte del alcalde de Tierra Amarilla, persona formalizada por graves delitos a la probidad. Estamos ciertos y seguros que Jaime Mulet a quien conocemos en su vida pública y privada aclarará debidamente esta falsa y maliciosa acusación”.

Finalmente, Molina recalcó que como los Regionalistas “Creemos en él y lo seguiremos acompañado en la lucha por la dignidad de las regiones y su  defensa por el medio ambiente”.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: