Click aquí para escuchar este artículo

La filtración de imágenes de una reunión social del seremi de Salud, Bastián Hermosilla, y su círculo cercano en la cartera le habría costado el cargo a la autoridad sanitaria en la región. Esto ya que en los registros se puede ver como ninguno de los asistentes sigue el protocolo por covid-19.
Según fuentes de Salud, Hermosilla presentó su carta de renuncia a la cartera, la cual se haría efectiva a partir de este martes 2 de marzo.

El Gobierno confirmó la mañana de este martes la renuncia del seremi de Salud, Bastián Hermosilla, a su cargo y designó como subrogante a Mauricio Bertoglia, jefe de acción sanitaria en la Región de Atacama.

«El Presidente de la República, Sebastián Piñera acepta la renuncia de Hermosilla y agradece su compromiso y el importante rol desarrollado durante la emergencia sanitaria producto del COVID-19, deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos profesionales y personales», fue el mensaje del Gobierno Regional.
Hermosilla salió luego que se filtraron unas fotos de una reunión social, en la que aparece compartiendo de noche con otras personas sin mascarilla ni distanciamiento social.

Fuente: soychile.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: