Click aquí para escuchar este artículo

  • La promoción estará disponible desde este 21 de febrero hasta el 28 de febrero o hasta agotar stock para todos los clientes BancoEstado -incluidos Cuenta RUT-, para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2022.
  • Esta promoción incluye un 25% para viajar en territorio nacional y 50% en equipaje de bodega.
  • Para acceder a estos descuentos sólo debes ingresar a www.jetsmart.com, hacer click en “Clientes BancoEstado”, y pagar tu pasaje con tarjeta Visa BancoEstado.

Santiago, 21 de febrero de 2022. Para celebrar un nuevo aniversario de la alianza entre JetSMART y BancoEstado, y la inscripción de más de 300 mil clientes, las compañías lanzaron una promoción que permitirá a todos los clientes de esta alianza -incluidos clientes Cuenta RUT- acceder a pasajes con una rebaja de 25% en todas las rutas nacionales, más un 50% de descuento en el equipaje de bodega.

Esta promoción estará vigente entre el 21 y el 28 de febrero (o hasta agotar stock), para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2022.

“Queremos acercar los cielos a todas las chilenas y chilenos, y es por esto que junto a BancoEstado quisimos celebrar nuestra alianza con una promoción que permitirá a todos los clientes acceder a precios ultra asequibles para conocer las maravillas turísticas que ofrece Chile, desde el desierto en el extremo norte hasta los glaciares y la Patagonia del extremo sur”, señaló el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejia.

Para acceder a estos descuentos sólo debes ingresar a www.jetsmart.com, hacer click en la pestaña “Clientes BancoEstado”, y pagar el pasaje aéreo con la tarjeta Visa BancoEstado.

JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

Vuela seguro, vuela SMART

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, los cuales están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC local, y que los ha llevado a ser la única aerolínea nacional en formalizar una alianza colaborativa con Cruz Roja para brindar charlas a bordo sobre prevención y contención emocional. Además, cuenta con 2 certificaciones vigentes por la implementación de protocolos Covid-19, con una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying y el reconocimiento de la consultora de renombre internacional Skytrax, por la excelencia de los protocolos implementados durante la pandemia.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: