Click aquí para escuchar este artículo

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli realizará su debut en el Festival de Viña del Mar 2024 durante la jornada de este lunes 26 de febrero.

El intérprete de éxitos como «Vivo per lei» y «Con te partiró» tendrá una especial puesta en escena, ya que debido a los 74 instrumentistas y 40 coristas que lo acompañarán, se tuvieron que realizar cambios en el escenario de la Quinta Vergara.

La inédita gaviota que recibirá Andrea Bocelli en Viña 2024

Como es conocido, el Festival de Viña reconoce a sus artistas con dos tradicionales premios: la gaviota de plata y la gaviota de oro.

El productor general del Festival de Viña del Mar, Daniel Merino, reveló que se confeccionaron dos gaviotas especiales para Andrea Bocelli, las cuales se entregarán por primera vez en los 63 años de historia del certamen.

«Para Bocelli tenemos algo muy especial que es la primera gaviota braille, tiene braille para que él la pueda recibir, tanto la de oro, como la de plata«, confesó Merino a TVN.

Cabe recordar que Andrea Bocelli es ciego desde sus 12 años de edad y estudió en un colegio para alumnos con discapacidad, donde le enseñaron el sistema de lectura y escritura braille.

¿Qué pidió Andrea Bocelli para su presentación en el Festival?

La animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, reveló que el italiano fue el artista que realizó la petición más extravagante de este año.

«Lo más excéntrico, que también lo encontré super normal, fue la exigencia de Andrea Bocelli, pidió una pelota grande de pilates«, explicó la conductora. El animador, Francisco Saavedra, también reveló que el cantante solicitó un teclado.

Además de Andrea Bocelli, este lunes 26 de febrero se presentará en la Quinta Vergara la comediante nacional Javiera Contador; mientras que el espectáculo de cierre estará a cargo del grupo argentino Miranda!.

Fuente: MEGANOTICIAS

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: