Click aquí para escuchar este artículo

Durante los días 18 al 20 de Enero, Ram Muay Tiburón de Huasco organizó un nuevo campamento de artes marciales, recibiendo a las diversas delegaciones que llegaron a la comuna puerto de diferentes comunas del país, compartiendo, aprendiendo y demostrando las diversas habilidades aprendidas durante este tiempo.

Niños y niñas, hombres y mujeres disfrutaron de 3 días de entrenamientos, para culminar con una clase abierta en la costanera de la Huasco, donde participaron apoderados, vecinos y turistas que se acercaron al borde costero para disfrutar de este cierre de campamento.

Al respecto, Kru Julio Carvajal representante de Ram Muay Tiburón de Huasco señaló que: «Organizar, realizar estos 3 días de entrenamiento y culminar con una excelente exhibición en la costanera, fue excelente. En lo personal, no me esperaba este resultado, donde muchas personas nos acompañaron mirando y participando de la clase, además de que nuestros estudiantes demostraron lo aprendido en todo este tiempo».

Ram Muay es una escuela de artes marciales ubicada en Huasco, Población 21 de Mayo y es la sede central para diferentes escuelas a nivel nacional que llevan la representación en diferentes ciudades del país, como Furk Hat Catherine Sánchez en Ram Muay Ying de Copiapó, Furk Hat Jhony Donaire de Ram Muay Pumas Vallenar, Furk Hat Juan Ampuero de Ram Muay Musashi Vallenar, Furk Hat Jorge Loaiza de Ram Muay Lobo Santiago, Furk Hat Guillermo Farias de Ram Muay Spirit Santiago y Furk Hat Fidel Raggi de Ram Muay Sunakh de La Calera.

Todas escuelas llevan la representación de Siamyout quien es una prestigiosa escuela de Muay Thai, además de formar parte de Team Bahamondes encabezado por Manuel «Jaula» Bahamondes, certificando a sus estudiantes en Kick Boxing.

Los invitamos a ver lo que fue el campamento Ram Muay 2024 en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=MJJvQE_ND9s

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: