Click aquí para escuchar este artículo

Durante la mañana de este miércoles, el presidente del Sindicato de Pirquineros de la Sierra Jesús María se presentó en la guardia de la Segunda Comisaría de carabineros, en la ciudad de Copiapó, para estampar una denuncia de presunta desgracia, por la desaparición de una persona, socio de esta asociación.

Se trataría de un hombre adulto mayor, del cual desde hace varios días no se tenía contacto, en su campamento ubicado en el kilómetro 3, de la Ruta C-400.

Según la información proporcionada por el Capitán Rony  Saldias,  comisario (s) de la Segunda Comisaría de Copiapó, ante esta denuncia se activó el protocolo correspondiente, acudiendo hasta el lugar señalado anteriormente, el personal especializado del G.O.P.E., junto al dirigente.

Fue así como a dos kilómetros del campamento, se pudo encontrar el cuerpo sin vida de la persona que estaba desaparecida, dentro de una choza de material ligero. Respecto de su identidad, esta se estaría corroborando por parte de personal especializado de la Policía de Investigaciones, con los peritajes respectivos.

Personal del G.O.P.E., realizó el rescate del cuerpo, para luego ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la capital regional.

Fuente Nostalgica

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: