Click aquí para escuchar este artículo

Bahía inglesa fue el escenario elegido para el “Atacama Music Fest”.

 Con una programación incomparable de artistas nacionales e internacionales, se llevará a cabo el primer espectáculo de música y actividades recreativas  al aire libre en la tercera región: “Atacama Music Fest”.

El evento, que lleva el mismo nombre en Instagram (@atacamamusicfest) y Facebook (Festival Atacama Music Fest), se llevará a cabo el sábado 16 de febrero, desde las 9:30 de la mañana, hasta las 05:00 de la madrugada del domingo 17 y promete ser una experiencia única en la zona.

Artistas de la talla de Manuel García y de gran trayectoria en el país como Mamma Soul y Matanza, aterrizan en el desierto más árido del mundo para entregar una experiencia sin precedentes, junto a proyecto Rubio y Jefe Indio en el Stage 1.

Mientas que los DJs se apoderarán del stage 2, con exponentes como el argentino Luis Nieva, su compatriota Mer Esnal, Haiti, Ricardo Molinari, la alemana Lisa Cropp, Foex B2b Paulopulus, Joseph Giovanni y la representante local, Karen Neumann.

El festival incluyemúsica y actividades que se desarrollan en un entorno natural, donde el mar y el desierto se unen de manera única en el mundo. Frente al Museo Paleontológico de Caldera y a pasos de las playas más hermosas de Chile, como son Bahía Inglesa y sus alrededores.

Según comentó el productor general del festival, Cristian Figueroa, de la productora Sonico, “este es un evento que no sólo agrupa artistas destacados, grandes bandas y DJs, sino que a través de Atacama Music Fest buscamos generar cambios de conciencia a partir de nuestras actividades, de una manera lúdica y novedosa para concientizar y entretener.
Es un festival de música, artes, gastronomía, charlas, actividades deportivas e infantiles, conciencia social y cuidado del medio ambiente y esa es nuestra premisa”.

“Este es un evento completo y diferente. Estamos trabajando junto a Desafío Levantemos Chile en una propuesta para trabajar sobre el concepto de las tres erres: “Reducir, Reciclar, Reutilizar Quiere decir utilizar menos primeras materias, menos agua y menos energía, utilizar los residuos para elaborar nuevos productos y no tirar las cosas cuando todavía son útiles y eso queremos llevarlo hasta allá también”, agregó el vocero del festival.

Respecto a las actividades, habrá talleres, actividades inclusivas, como surf para niños, yoga, muestras fotográficas, charlas de alimentación saludable, entre otras.

Asimismo, se dispondrá una zona de juegos para niños; zona de comida con food trucks con sombras y mesas; zona de camping (externa), ferias itinerantes de emprendedores locales; tres barras con venta de bebidas alcohólicas, sector donde no pueden ingresar menores de edad; puntos de reciclaje e hidratación, además de un VIP Corona.

Clásicos de la música

Pero además de las nuevas propuestas, no podía estar ausente la música que a todos nos hace recordar buenos momentos, como la nueva ola, onda disco, new wave, new romantics, twist, tropical, cumbia, rock and roll, dance y el infaltable popurrí de éxitos playeros, donde también estará el bloque del verano Axe con “Maluco”. Todo reunido en la “Fiesta Kitsch”del Stage 1.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en www.puntoticket.com, ingresando en el buscador el nombre del evento: Atacama Music Fest y si compran ahora, los valores van desde $10.000 a $15.000 el VIP Corona en Early Bird, que es una promoción antes de la preventa, con un stock limitado, por lo que recomiendan comprarlas desde ya.

Early bird general 10.000*

Early bird VIP 15.000*

*(Stock limitado)

Preventa general 15.000

Preventa VIP 20.000

Puerta general 20.000

Puerta VIP 25.000

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: