Click aquí para escuchar este artículo

Desde la llegada de Gerardo Silva el plantel sigue trabajando silenciosamente en diferentes centros deportivos, de cara a la segunda fase liguilla en el torneo oficial de la segunda división profesional, y que por temas administrativos, la ANFP aún no entrega el fixture, aunque se estima que esta semana sea crucial en ese aspecto.
En cuanto a las prácticas, a los entrenamiento regulares, se la han agregado varias actividades de acuerdo al plan de trabajo del cuerpo técnico, y una de esas actividades es fundamental en los equipos para buscar la unión de grupo mediante otro tipo de actividad física, como es el caso de la zumba, logrando minimizar la carga emocional de los entrenamiento de alto rendimiento al ritmo de la música.
Se indicó que el plantel se encuentra muy bien anímicamente y físicamente y se siguen preparando al máximo para enfrentar la etapa final.
Estas actividades son fundamentales para la unión entre cuerpo técnico y jugadores y que tienen un solo objetivo que es ganar la liguilla del ascenso y lograr el Bicampeonato.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: