Click aquí para escuchar este artículo

Durante la presente semana, y en el marco del programa de actividades del verano 2024, nuestro Departamento de Deportes y Estilos de Vida Saludable en conjunto con la Escuela Municipal de Fútbol, liderada por el maestro Juan López Serrazina, convocó a un disputado campeonato de Futsal Mini, categoría 5 y 6 años, en el que participaron 5 clubes de nuestra ciudad.

Este viernes se disputó la final, en la cual el elenco de Supercampeones derrotó a su similar de Unión Carrera por un marcador de 5 tantos a 2.
Paulina Crespo, directora de Desarrollo Comunitario de nuestro municipio, entregó el saludo de nuestro alcalde, Armando Flores Jiménez, y participó además en la ceremonia de premiación.
En el quinto lugar se ubicó el club Unión Carrera, mientras que el cuarto puesto lo alcanzó el club Ferroviarios. Por su parte el club Zaldívar se ubicó en el tercer lugar; el segundo puesto fue para Los Chulengos, y el campeón de este Campeonato de Futsal Mini 2024 fue el club Súper Campeones.
La jugadora Fair Play de torneo fue Agustina Trujillo del club Unión Carrera; el mejor arquero fue Ángel Costa del club Zaldívar, y el máximo goleador fue Maximiliano González del club Supercampeones.
Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: