Click aquí para escuchar este artículo

En esta oportunidad la academia de danza de Isadora Duncan, con un muy elegante cuadro de folclor tuvo la misión de abrir el primer show, destacando por la coreografía y el vestuario en su interpretación.

En cuanto al show local, que siempre ha sido de mucha importancia para los organizadores, en este 2019 el invitado fue el grupo folclórico de raíz andina Jila Pacha, los que animaron al público con su ritmo,acompañados de un grupo de danzas nortinas, llenando de alegría es escenario.

Luego fue el turno de MC John, el que presentó el Hip Hop, siendo además integrante del jurado festival.

En cuanto a la competencia local se presentaron: Willian Gatica con la canción El color de tus ojos; Renata Tapia con Creo en mi; Anixa Olivares con el tema Son pan soy paz soy mas; Miguel Ángel Bravo con la canción Me dedique a perderte; María Fernández con Como sufro; Alex Arellano con el tema Esta mujer y finalmente María Godoy con La gran señora.

El romanticismo inundó el escenario del festival de la capital de la provincia del Huasco con la presentación del artista nacional Andrés de León que inició su gira nacional en este festival.

Posteriormente fue el momento en que el jurado entregó los premios de la competencia local, siendo los resultados los siguientes: artista mas polular: Alex Arellano; tercer lugar Renata Tapia que se llevo $150.000; William Tapia ganó el segundo lugar llevándose $200.000 y el primer lugar fue para MIguel Ángel Bravo, con un cheque de $300.000.-

El cierre de la primera noche estuvo a cargo del sabor tropical de Jordan, el cual hizo bailar y cantar al público que llegó al estadio municipal Nelson Rojas Rojas.

Para este sábado, en la segunda jornada y final el espectáculo comenzará a las 21:00 horas, con el siguiente programa:

Obertura a cargo de la agrupación Chaska Ñawi de Vallenar

Presentación ganador del Festival de la voz

Academia de Canto Municipal

Competencia nacional con 6 participantes

Dúo Vian Yovi

Premiación de la competencia nacional

Los Locos del Humor

Sonora Tomo Como Rey

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: