Click aquí para escuchar este artículo

Debido a la próxima apertura del supermercado Tottus, el Municipio de Vallenar informa sobre algunas medidas de mitigación, para mejorar el acceso y tránsito expedito por ese sector de la ciudad. Las modificaciones en tránsito vehicular son las siguientes:

– Se mantendrá cerrada la calzada poniente de calle Brasil, entre Ochandía y Sargento Aldea y habilitarán paradero de locomoción colectiva en calzada oriente.

– Será cerrado el tramo de Avda. Brasil, entre Fáez y Sargento Aldea; y el tramo de Sargento Aldea, entre Avda. Brasil y Santiago.

– Vehículos de locomoción colectiva, de emergencia y orden público pueden ingresar al centro por calzada oriente de calle Brasil, desde sur a norte (entre Ochandía y Sargento Aldea), para ingresar por Sargento Aldea, hacia Colchagua.

– Vehículos particulares pueden ingresar al centro desde Avda. Huasco por puente Brasil, con desvío hacia calle Ochandía, continuando por Talca. Aquellos que vienen desde Torreblanca, para ingresar a Quinta Valle, se sugiere utilizar el sector sur del Paseo Ribereño, por Puente Añañuca (Algarrobo).

– Desde ruta 5, prefiera acceso norte a Vallenar, incluyendo buses y minibuses de Huasco.

– Vehículos particulares deben circular por calle San Ambrosio y calle Ochandía poniente para llegar a puente Brasil.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: