Click aquí para escuchar este artículo

Alcalde de Vallenar y equipo técnico del municipio, se reunió en el gobierno regional junto al intendente (S) de Atacama, Manuel Corrales, los seremis de vivienda,  Antonio Pardo, el seremi de obras públicas, Alfredo Campbell  y representante de  CCIRA, para analizar la actual situación de los proyectos de conectividad vial de la comuna, de manera de acelerar los plazos y buscar la concreción rápida de estos.

Tras la presentación de los diferentes proyectos de conectividad de la comuna capital de la provincia del Huasco, el intendente se manifestó muy contento de recibir al alcalde y su equipo de profesionales. Catalogando la reunión de muy fructífera para ir preparando a la ciudad para el futuro.

El seremi de Obras públicas, Alfredo Campbell, indicó que la reunión fue muy fructífera e indicó que tuvo la oportunidad de darle  a conocer al alcalde algunos proyectos que están en cartera como por ejemplo una rotonda que se quiere hacer en el sector del cruce carretera C46 y el estudio que hay para poder anchar el puente Brasil en 4 pista o se ve otra alternativa diferente, mas arriba del puente Brasil.

Cristian Tapia, alcalde de Vallenar destacó el crecimiento que tendrá su comuna a corto plazo, lo que incluye las empresas de retail y proyectos mineros, por lo que la conectividad resulta esencial en este proceso.

Fuente Nostalgica.

 

 

 

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: