Click aquí para escuchar este artículo

La agencia de viajes canadiense FlightNetwork publicó un ránking de las 50 mejores playas que puedes visitar en este continente, y el resultado se consiguió a partir de la votación de turistas, guías, operadores y líderes de opinión.
La elección de las mejores playas estuvo a cargo de más de 1200 periodistas, editores y bloggers de distintas nacionalidades. En el listado no solo se encuentran las playas más populares de Brasil o Argentina, también hay joyas que te sorprenderán de Colombia, Ecuador, Chile y Perú.
Praia do Sancho, en Brasil, es la playa que encabeza la publicación. En Chile, Bahía Inglesa se encuentra en la séptima posición y primera del país.
La agencia destaca que el agua en Bahía Inglesa es natural, que se desvanece de un azul brillante a una turquesa opaca. Disfrute relajándose en las aguas tranquilas, resguardadas de la marea, antes de pedir un delicioso refrigerio a uno de los diversos vendedores locales ubicados en la playa.
“Para ayudar a los viajeros a disfrutar plenamente de su tiempo en las orillas de este enorme continente, hemos creado la lista más completa de playas de Sudamérica que hay que ver”, destaca la agencia de viajes.
Otras playas nacionales que aparecen en el ránking son: Anakena Beach (Isla de Pascua), Isla Damas (Coquimbo), Punta de Choros (Coquimbo).

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: