Click aquí para escuchar este artículo

Una milagrosa escapada de sufrir consecuencias mayores o más graves tuvieron los  ocupantes de un automóvil particular que protagonizó un volcamiento en la Ruta 5 Norte, al sur de Vallenar.
Los antecedentes preliminares dan cuenta que aproximadamente a las 11:00 horas de ayer y mientras circulaba un automóvil particular, marca Toyota, color gris, placa KZ FT 95, a la altura del kilómetro 643, Ruta 5 Norte, en el sector de Agua Amarga, al sur de Vallenar, su conductor por causa que deberá determinar la investigación de rigor, perdió el control terminando volcado a un costado de la vía.
A raíz del volcamiento los ocupantes del móvil, seis en total, resultaron con lesiones diversa consideración, los cuales tras ser atendidos en el lugar por personal del SAMU fueron trasladados hasta el Hospital provincial de vallenar para una mejor evaluación médica y consignación definitiva de diagnósticos, según sea el tipo de lesiones que presentasen.
También concurrió al sitio del accidente personal de Carabineros para controlar el tránsito durante la emergencia y traslado de lesionados, adoptando luego el procedimiento de rigor investigativo en estos casos.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: