Click aquí para escuchar este artículo

La Ilustre Municipalidad de Vallenar hizo entrega oficial del Programa de Verano 2019, que comenzó con los talleres de natación e hidrogimnasia en Rotary Club.

Con actividades para todos los gustos, el alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, invitó a la comunidad vallenarina a ser partícipes del completo calendario de actividades preparado por el municipio, que incluye panoramas para refrescarse, de carácter deportivo, cultural, musical y artístico.

Esperando que todos puedan participar y compartir este lindo verano en Vallenar, la máxima autoridad comunal destacó que, “ya tenemos las cinco piscinas naturales funcionando en rio Huasco, que pasa por el centro de la comuna de Vallenar, donde día a día van muchas personas; el parque acuático al interior de parque quinta valle y todas las actividades a deportivas, culturales y artísticas”. 

Dos de las actividades que han logrado amplia convocatoria son los talleres de Hidrogimnasia y Natación en el Rotary Club, en el que participan niños, niñas, jóvenes y adultos. Una de las asistentes a Hidrogimnasia, Sandy Mercado, manifestó que, “no me los pierdo, vengo todos los años cuando estoy aquí con mi esposo, con mi sobrina, hermanos, es muy entretenido, te anima mucho y más encima es gratis. La gente debería aprovecharlo porque además de entretenido, le hace bien al cuerpo y al alma”. 

Y uno de los clásicos panoramas durante esta época es el Gigante del Baby Futbol, torneo que comienza este lunes 21 de enero y se prolongará durante todo el verano, hasta el 27 de febrero en el Polideportivo de Vallenar. Son veinte los equipos que ya se encuentran inscritos, que van a disputar la copa de este tradicional evento deportivo del verano. Están todos invitados.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: