Click aquí para escuchar este artículo

Mañana miércoles 21 de noviembre desde la 9 de la mañana, se realizará en el Estadio Nelson Rojas de Vallenar, el Interregional de fútbol de los Juegos Deportivos Escolares del Ministerio del Deporte y que organiza el Instituto Nacional de Deportes, donde los deportistas atacameños se medirán con sus pares de Antofagasta.
El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza junto al alcalde de Vallenar Cristian Tapia, este lunes hicieron entrega de los buzos que lucirán nuestros deportistas: “Para nuestro Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es un orgullo que ustedes nos representen en esta campeonato, donde sabemos que van a dar su mejor esfuerzo para representar a su establecimiento educacional y a la región. Les deseamos el mejor de los éxitos”, señaló el Secretario Regional Ministerial.
PARTIDOS
En la categoría sub 13 varones, los alumnos de la Escuela Gualberto Kong de Vallenar se medirán con la Escuela Carlos Condell de Tocopilla. En la sub 14, las vallenarinas del Liceo Bicentenario jugarán con el Colegio San Nicolás de Calama y en la categoría sub 16 damas, las copiapinas del Liceo Tecnológico se enfrentarán al Liceo Diego Portales de Tocopilla.
Si los/as deportistas atacameños vencen en el Interregional, deberán enfrentar a los ganadores de los duelos entre Arica y Tarapacá. Si siguen avanzando, jugarán en el cuadrangular final a realizarse en Santiago.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: