Click aquí para escuchar este artículo

Viernes 27 de octubre a las 11:30 horas en la Playa Grande de Huasco

El empresario y filántropo nacional, Leonardo Farkas, realizará una serie de actividades en la comuna de Huasco, donde vivió gran parte de su infancia. Es por el inmenso cariño que le tiene a este puerto, que Leonardo Farkas ha gestionado como regalo para la comunidad y sus habitantes un cartel gigante que da la bienvenida a Huasco y quitasoles de coirón ubicados en la Playa Grande de la comuna, junto con el Concierto por la Esperanza, con Gipsy Kings Legend como invitados estelares.

La inauguración de la renovada playa, se realizará este viernes 27 de octubre a las 11:30 horas, con la presencia de la familia Farkas, el alcalde de Huasco, Genaro Briceño Tapia, el concejo comunal y los habitantes de la zona.

Estamos muy agradecidos por la donación que nos hace en esta oportunidad Leonardo Farkas, que consiste en las letras que van a dar la bienvenida a nuestro querido puerto y los quitasoles, que permitirán la protección, en esta temporada de primavera verano de nuestros vecinos y vecinas, y de la gente que viene de Freirina, y de Vallenar, a lo que se suma el Concierto por la Esperanza, que se va a realizar el sábado en nuestra costanera con el grupo Gipsy Kings Legend”, expresa Genaro Briceño Tapia.

En esta línea, el alcalde destaca que contarán con todas las medidas de seguridad, en coordinación con la Armada y Carabineros, para que estas actividades puedan ser disfrutadas con total tranquilidad por la familia completa. “Esperamos que sea un fin de semana que quede en la memoria de todos y Huasco, como centro cultural y artístico de la Región de Atacama”, declara Briceño.

El show de Gipsy Kings, se realizará el sábado 28 de octubre a las 20:30 horas, en el sector de la costanera, frente a la Municipalidad. En este Concierto por la Esperanza, la facción a cargo de Pablo Reyes, uno de los fundadores de la banda -e hijo de la leyenda del flamenco José Reyes-, interpretará canciones como “Bamboléo”, “Volare”, “Djobi, Djoba”, “No Volveré” y “Bem Bem María”, entre otras.

EL concierto gratuito de Gipsy Kings es una actividad patrocinada por la Municipalidad de Huasco. 

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: