Click aquí para escuchar este artículo

Un choque entre un camión Scania de alto tonelaje y una camioneta cuatro por cuatro, se produjo en el kilómetro 15.600 del camino hacia el interior del valle, cerca de Vallenar.

Producto del accidente el conductor de la camioneta resultó con heridas de gravedad, sobre los hechos el segundo comandante de Bomberos de Vallenar, Cristopher Rojas señaló que “el camión y la camioneta impactaron de frente, resultando el conductor de la camioneta el más perjudicado, quedando atrapado en su compartimiento.

Personal de Bomberos y el SAMU liberamos al paciente, quien fue evaluado por el SAMU porque presentaba un sinnúmero de heridas”. A su vez, Jorge Martínez, conductor del vehículo mayor declaró sobre el hecho que “la camioneta venía en zigzag, creo que el chofer se quedó dormido o se pudo haber mareado”. El transito del lugar se vio interrumpido  por varias horas, puesto que los vehículos involucrados ocupaban las dos calzadas, por lo cual Carabineros coordinó las labores para retirarlos del lugar.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: