Click aquí para escuchar este artículo

Iniciativa reunió a numeroso público en una de las últimas actividades de la temporada estival en el sector.

Vallenar, febrero 17 febrer0 de 20923.-        El  pasado fin de semana, el equipo de Gobierno en Terreno de la Delegación Presidencial Provincial del Huasco fue partícipe de una actividad deportiva y cultural al aire libre junto a vecinas, vecinos y la comunidad de “Zumba Leo”,  en el paseo ribereño en Vallenar, ello en el marco de la promoción del estilo de vida sana y un verano con sentido de comunidad.

La iniciativa forma parte de las actividades que durante el verano han desarrollado un grupo de poco más de 50 mujeres que forman parte de un entretenido programa de bailes entretenidos que se desarrollan en el paseo ribereño de la ciudad de Vallenar, todas las tardes, de lunes a viernes.

La jornada resulto muy entretenida y reunió a una gran cantidad de público que disfruto con cada una de las presentaciones realizadas. Contribuyó con la actividad, además, la Dirección del Hospital de Huasco y el equipo de la oficina parlamentaria del diputado Cristian Tapia.

Diversas actividades  se desarrollaron; un concurso de performances, disfraces, bailes y carnaval, el paseo ribereño se llenó de color y alegría en una actividad donde los principales promotores fueron sus propios participantes. El Delegado Presidencial Rodrigo Loyola, felicitó la actividad destacando que “este es el sentido de comunidad que el gobierno transformador del presidente Boric fomenta, uno donde sean las propias organizaciones vecinales, territoriales y funcionales generen alianzas y se generen nuevos liderazgos y encuentros entre gente de toda la provincia con armonía y respeto”.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: