Click aquí para escuchar este artículo

La mañana de este lunes la comunidad de la Escuela Mireya Zuleta se movilizo para exigir al Servicio Local de Educación Huasco soluciones al problema de hacinamiento en las salas donde reciben clases los niños y niñas.

Iris, apoderada de la escuela, comentó que decidieron manifestar en la entrada de la comuna “para pedir mejoras en los conteiner que tienen nuestros hijos mientras se construye la nueva escuela”por que se estan haciendo las clases conlos niños acinados en los modulos, a demas tienen que soportar altas temperaturas  al interior de estos contenedores y los baños son insuficientes.

Los representantes insisten que “estamos pidiendo que el Servicio Local se haga presente, ya que hemos estado llamando y nadie da respuestas”.

Destacan que los profesores están pidiendo ventiladores para mejorar las condiciones y hacen caso omiso a los llamados. “No contestan en el Servicio Local de Vallenar”, recalcan.

Lo apoderados comentaron que nadie se ha reunido para buscar una solución al problema. “La única que va la presidenta del centro regional de padres pero le dan puro calmantes”.

Fuente Radio Nosltalgica

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: