Click aquí para escuchar este artículo

El famoso inversor, autor del libro ‘Padre rico, padre pobre’, recomendó además no comprar oro, plata ni bitcoin.

El empresario, inversor, escritor y conferencista Robert Kiyosaki, que el año pasado advirtió sobre un posible colapso en los mercados mundiales en el mes de octubre, y quien también ha hecho algunas advertencias pues según él «se avecina el cierre» del Gobierno federal de EE. UU. por la «falta de dinero», volvió a prender las alarmas entre sus seguidores al afirmar que Estados Unidos se encuentra en «bancarrota».

«(Que) los políticos (estén) debatiendo elevar el límite de la deuda de EEUU de (más de) 30 billones de dólares es una mala comedia, el ‘teatro kabuki’. Los hechos son: EEUU está en bancarrota», escribió en su cuenta de Twitter, mientras el Gobierno Biden y el Congreso de ese país adelantan las negociaciones para aumentar el techo de deuda y evitar así el default.

Agregó que «los pasivos no financiados, como la Seguridad Social, son más de 250 billones de dólares» mientras que los «‘activos derivados’ del mercado financiero se miden en miles de billones», situaciones que provocaron la quiebra.

Como ya lo ha hecho en otras ocasiones, Kiyosaki recomendó no invertir en oro, plata y bitcoin, y sostiene que el dinero en efectivo será la mejor opción para realizar cualquier operación tras la caída de los mercados.

Robert Kiyosaki es mundialmente famoso pues escribió el libro ‘Padre rico, padre pobre’ y en varias oportunidades ha acertado en sus pronósticos y proyecciones financieras.

 

FUENTE: portafolio.co

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: