Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

¡REPORTAN MÚLTIPLES HERIDOS! En un parque temático de Rusia, informaron que un accidente en carrusel de sillas voladoras dejó más de 20 personas heridas después de que se derrumbó. De acuerdo con los primeros reportes, señalaron que entre los afectados encontraron varios niños que estaban disfrutando de la atracción, al igual que adolescentes y adultos.

Este pasado sábado 6, la comunidad de Orenburg, en Rusia, vivió un momento de terror como sacado de una trama de la saga de Destino Final. Y es que, en uno de los parques de atracciones de la mencionada cuidad, un juego colapsó, dejando decenas de heridos, la mayoría de ellos siendo niños.

Se trató de un juego mecánico de ‘Sillas Locas’, que ese tipo de carruseles donde las sillas te elevan del piso y das vueltas. Tras colapsarse, el accidente dejó al menos 20 personas heridas y al menos 3 de ellas en estado grave.

El Ministerio del Interior indicó que la policía recibió un reporte y los servicios de emergencia se trasladaron de manera inmediata para tratar a todos los menores que pudieran estar en riesgo, reportando un total de 15 víctimas trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

El video del aterrorizante accidente se compartió en las redes sociales

Junto con el rápido operativo de las autoridades, el terrible acontecimiento también llegó a los medios luego de que la escalofriante escena fuese difundida a través de las redes sociales, con videos que fueron tomados por los asistentes y familiares de quienes en ese momento se encontraban a la espera de que finalizará el tiempo del juego y descendieran.

 

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: