Click aquí para escuchar este artículo

«Hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!», dijo el cantante, quien en su discurso también aludió a Nicolás Maduro.

En medio de su presentación en el Venezuela Aid Live, el cantante Miguel Bosé mandó un duro mensaje a la Alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Tras entonar un par de canciones, Bosé paró de cantar y emitió un discurso contra Maduro, exigiéndole su salida del poder. Estaba en eso cuando también aprovechó la instancia para mandar un mensaje a Bachelet.

“Aprovecho para decirle a la señora Michele Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH., porque está tardando 20 años”, dijo el cantante bajo el aplauso de los asistentes al evento.

Y agregó: “Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”, concluyó.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: